#064 - Cómo gestionar una comunidad de 200K de seguidores con Erika de @prolactancia - Despega tu Negocio - Podcast
Seleccionar página

Puedes escucharlo en tu plataforma favorita

En el episodio de hoy estaremos conversando con una mujer que supo aprovechar sus diferentes fortalezas y logró fusionarlas  gracias a la experiencia y las ganas de aportar de manera auténtica sin saber todo lo que lograría.

Comunicadora social, periodista, estudios de marketing digital, asesora de lactancia y crianza respetuosa y por si fuera poco también es coach de constelaciones familiares, nuestra invitada de hoy fusionó todo este aprendizaje para ser un referente en su nicho de mercado, hoy con nosotros en el episodio #64 tenemos a Erika Urbáez, mejor conocida como @prolactancia en Instagram.

Nuestra conversación fue tan grata que pensé que conocía a Erika de toda la vida, ahora sé porque conecta tanto con su comunidad.

Este proyecto de Erika comienza a tomar forma cuando se convierte en mamá y se plantea esa pregunta que comienza a formar emprendedores:

“¿Cómo voy a criar a mi hijo siendo una comunicadora social que depende de un medio?” 

Como mamá comienza a hablar de temas relacionados a ese tema, transforma un blog que tenía para compartir su experiencia, abre una cuenta en Instagram y comienzan a llegar mensajes “¿Tú das clases de esto?

Que potente esta frase que nos deja Erika “Al final fue la maternidad usando los recursos que tenía…” 

También conversamos de cómo las redes sociales fueron en principio una oportunidad para expresar, se confiesa una persona que practica lo que profesa porque no puede ser de otra forma.

Hablamos de los tipos de seguidores que puedes manejar cuando tienes audiencias importantes y fue franca… ¡Muy franca! 

Nos confiesa que está consciente que ha podido crecer más pero ha sacrificado crecimiento en redes sociales y en realidad eso no le importa pero ella misma te contará el por qué de su decisión.

Conocerás quién es esa arma secreta detrás de Erika, quién permite que la genialidad no se pierda y el flujo de trabajo se mantenga como un reloj suizo. Tal vez no escucharás jamás un momento más indicado para escalar un proyecto digital como lo hizo Erika… ¡Increíble!

Lo que nos dejó Erika es valor, valor y más valor… Confía que es un episodio potentísimo. 

Disfrutalo.

Dirección URL IG @prolactancia: https://www.instagram.com/prolactancia/