#063 - Aprovechar oportunidades en tiempo de crisis con Jessica Cárdenas - Despega tu Negocio - Podcast
Seleccionar página

Puedes escucharlo en tu plataforma favorita

Seguramente has escuchado esa frase que dice “Todos venimos al mundo a cumplir una misión”, pues hoy tendrás el placer de escuchar a una persona que sin duda alguna está aquí para impactarte.

Hoy en el episodio #63 de nuestro podcast Despega tu Negocio escucharás a una mujer que dedica su vida a sus pasiones, una de ellas es la medicina y no te quedarán dudas que la ejerce con una mística increíble.

Nuestra invitada de hoy se plantó de frente a las adversidades, pudo ejercer su profesión fuera de las fronteras de su natal Venezuela pero el golpe de realidad la llevó a replantearse su misión y sobre todo al juramento que como médico hizo ante la sociedad.

Hoy tenemos a una de esas heroínas anónimas que sé que darán mucho de qué hablar con su negocio, hoy te presento a Jessica Cárdenas la cofundadora de @hospiclic que es una plataforma de telemedicina para pacientes en todo el mundo.

Hoy escucharás un testimonio de crecimiento, de humildad y mucho manejo mental porque renunció a su pasión pero sólo de manera temporal porque sabía que podía seguir ayudando a sus pacientes pero adaptando lo que sabe a las nuevas necesidades del mundo y ampliando su visión para que pudiera replicarse de una manera más eficiente y sobre todo más humana.

Pero @hospiclic no es el comienzo pero definitivamente es el futuro que nos está tocando la puerta, también escucharás su testimonio de resiliencia donde durmió con su esposo dentro de un gimnasio porque se les hacía tarde para regresar a casa, de esa experiencia aprenderás como un hobby se convierte en una oportunidad de negocio que te dé la oportunidad que jamás se te pasó por la cabeza.

Basta de spoilers… No te pierdas este episodio con esta amiga de la casa, Jessica tiene mucho que contarte y estoy seguro que aprenderás de ella, el enfoque a las oportunidades es su mejor regalo para ti.