#062 - Embudos de ventas con chris garcia - Despega tu Negocio - Podcast
Seleccionar página

Puedes escucharlo en tu plataforma favorita

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?

No sé si para Julio del 2020 formabas parte de nuestra comunidad pero lo que sí te puedo decir es que nuestro invitado del día de hoy estuvo con nosotros en el episodio # 7.

Hoy podrás tomar el ejemplo de nuestro invitado de cómo se evoluciona en el mundo digital y cómo adaptarte a las nuevas tendencias sin olvidar lo que te apasiona de esto que hacemos.

Consultor de negocios, experto y apasionado en cómo funciona los embudos de ventas y cómo hacerlos lo más efectivo para sus clientes, eso y más es nuestro invitado de hoy en el episodio #62 de nuestro podcast @despegatunegocio_ el gran @chrisgarciaf 

“¿Qué es lo que mi competencia está dejando de hacer?” Esta es la pregunta que se hizo Chris que volteó toda su estrategia como emprendedor en un año con todos los cambios que conocemos y le está saliendo bien la jugada.

Chris nos lo dijo como todo un valiente, “Quería ser el protagonista de mi propia vida y no el protagonista de la vida de otro” súper potente esta frase de cómo puedes reinventarte para ser feliz haciendo lo que haces.

Hoy podrás escuchar cómo debatimos la realidad y los objetivos de cada emprendedor, habrá personas que conectarán con nuestros objetivos, con lo que hacemos, otros serán menos ambiciosos y otros querrán el mundo para ellos…

Disfruta de nuestro momento donde analizamos ¿Hasta dónde el marketing puede ser negativo? ¡Ojo! Esto no te lo puedes perder…

Hablamos de esas promesas que consigues más seguido de lo que quisiéramos ver que te prometen “Factura 10.000$ en 24 horas”. En este episodio te aseguramos que probablemente son más de 24 horas de trabajo para facturar ese monto.

La optimización y el secreto de ser lo más eficiente posible es parte de los temas que también podrás disfrutar hoy… Menos clientes, pero enfocado en dar resultados tales que la relación con esos clientes sea sólida.

No quiero seguir con los spoilers, disfruté conversando con mi estimado @chrisgarciaf y espero que tú también lo hagas, hay oro y espero que saques la pala… Me entenderás cuando escuches el episodio.

¡Disfrútalo!

Dirección URL IG Despega tu negocio: https://www.instagram.com/despegatunegocio_/

Dirección URL IG Chris Garcia: https://www.instagram.com/chrisgarciaf/