#057 - Franquicias virtuales ¿cómo tener una? con Luisana Millan - Despega tu Negocio - Podcast
Seleccionar página

Puedes escucharlo en tu plataforma favorita

Existen varios métodos para aumentar tu posicionamiento como marca y sobre todo si eres una marca digital pero muy probablemente no has escuchado que hay una forma de lograrlo que está tomando mucha fuerza.

Hoy hablaremos con @luisanamillan de una opción de negocio que poco se conoce dentro del mundo digital pero seguramente lo has visto, es más estoy seguro que has consumido a nivel físico y no es otro que el método a través de franquicias. 

Así que atento a este nuevo episodio #57 de nuestro podcast Despega tu negocio porque hablaremos de cómo ha estado tomando fuerza este método de negocio, cómo puedes adquirir una franquicia de un negocio digital, inclusive tal vez tienes un negocio con un potencial extraordinario para ser franquiciante y aún no lo sabes.

Ponte cómodo porque esta conversación con Luisana no dejará cabos sueltos, aprenderás mucho y seguramente tu negocio te lo agradecerá porque muy probablemente tu negocio tiene el potencial de crecer a través de este método que siempre es y será atractivo para nuevos inversores dispuestos a creer en una marca que genere valor y sobretodo que sea atractiva.

Si aún no nos sigues en Instagram, no esperas más, puedes hacerlo desde ahora dando click aquí

Y si quieres conocer un poco más de Luisana, no dudes en seguir a través de Instagram haciendo click aquí.